OTROS AUTORES REFLEXIÓN Y SENTIMIENTOS

HOY SERÉ AGRADECIDO

He visto morir a los ancianos, a personas no mayores y también a los jóvenes. He visto quebrantarse la salud de adultos mayores y también de seres con toda una vida por delante, con proyectos y metas por cumplir: Ya nada es igual, nada es tan importante como sobrevivir o quizás mejor morir.

«Bah! Cuanta trivialidad»

Y aún con ésta experiencia, aún no quiero entender que las cosas importantes de la vida son esas que todos los días están allí, al lado mío, en la naturaleza, en mi cuerpo, en mi espíritu.

Bah! Cuanta trivialidad se ve cuando uno tiene todo, hasta salud.

¡Hoy seré agradecido!

He visto morir a los ancianos, a personas no mayores y también a los jóvenes. He visto quebrantarse la salud de adultos mayores y también de seres con toda una vida por delante, con proyectos y metas por cumplir; ya nada es igual, nada es tan importante como sobrevivír o quizás mejor morir. Y aún con ésta experiencia, aún no quiero entender que las cosas importantes de la vida son esas que todos los días están allí, al lado mío, en la naturaleza, en mi cuerpo, en mi espíritu. Bah! Cuanta trivialidad se ve cuando uno tiene todo, hasta salud.Hoy seré agradecido…. Dios: GRACIAS! Buen día a tod@s.

Posted by Francisco Armando Payan Guerrero on Monday, August 6, 2018

No se encontraron Comentarios

Deja una respuesta