DE TODO UN POCO

LA AMIGDALINA Y EL CÁNCER

¿Sabías que existe una quimioterapia natural?

Hace algunos años en mi desesperada necesidad de salvar la vida de mi madre, busqué información que le ayudara a curar el cáncer. Por azares del destino, conocí a Carlos Navas, un inmunólogo estudiado en Cuba y radicado en Guatemala. El vino a México a conocer el caso del cáncer de páncreas de mi mamá.

De muchas cosas que aprendí de él, el efecto de la amigdalina sobre los tumores cancerígenos es uno de los temas centrales en los tratamientos alternativos contra la nefasta enfermedad. Su origen radica en los estudios que unos investigadores hicieron debido al bajo porcentaje de cáncer en la población de una entidad de la antigua Persia. Estos estudios dieron con algo sorprendente, el melocotón o como lo conocemos en México, durazno como base de la alimentación de esa gente. Investigaciones posteriores, arrojaron que la semilla del durazno tiene bajas cantidades de cianuro que consumido en exceso, puede causar estragos en las personas incluso, la muerte pero suministrado de manera homeoopatica, causaba el mismo efecto que una quimioterapia pero sin los efectos ya conocidos de estos tratamientos oncólogicos.

¡Hoy te voy a platicar de esa quimioterapia que no daña más de lo que cura¡

AMIGDALINA 
(Vitamina B17)

La Vitamina B17 Destruye las Células del Cáncer.

Está Prohibida por la FDA

Via : NaturesFirstPath.com

Pregunta:

«Si la vitamina B17 es tan poderosa y útil hacia la eliminación del cáncer, entonces ¿por qué no es prescrita por los médicos modernos como un tratamiento?»

Simple respuesta:

«Un control para el cáncer es conocido, y proviene de la naturaleza, pero no está ampliamente a disposición del público, ya que no puede ser patentado, y por lo tanto no es comercialmente atractivo para la industria farmacéutica.» G. Edward Griffin.

Así que una vez más la vida de muchos es mantenida como rehén a costa de las patentes, de determinados ingresos del médico y una posible reducción considerable de los centros de quimioterapia. Eso reduciría reducir las ganancias de la industria farmacéutica.

Lo que hace tan poderosa a la vitamina B17 es el hecho de que se compone de glucosa y cianuro de hidrógeno.

La forma en que activamente destruye las células cancerosas es por la glucosa ‘inyectándose’ a sí misma en la célula cancerosa. Luego, el cianuro y benzaldahyde de la glucosa crean un veneno dirigido directamente a matar la célula cancerosa.

Esta forma natural de quimioterapia era (y sigue siendo) objeto de polémica. Muchos profesionales médicos afirman que la vitamina B17 es tóxica. Bueno, la última vez que lo comprobé, el tener cáncer (en cualquier forma) es tóxico en sí mismo y causa diariamente la muerte.

La vitamina B17 es tóxica únicamente para las células del cáncer y para un gobierno corrupto

¿Porque la Amigdalina no daña células sanas?

La vitamina B17 también llamada Laetrile no se trata realmente de una vitamina como tal, sino de un glucósido cianogénico que interactúa con las enzimas de nuestro cuerpo y al que investigaciones científicas relacionadas le otorgan una protección natural contra las células tumorales, como una especie de quimioterapia natural.

La composición del ácido para-aminobenzoico o Laetrileliga dos moléculas de azúcar, una de cianuro y otra de benzaldehído. El cianuro de su composición le ha otorgado muy mala prensa a este compuesto, mientras que investigaciones relacionadas apuntan a que el contenido en cianuro no afecta a los tejidos sanos porque es neutralizado por la enzima rodanasa, la cual no está presente en las células cancerígenas.

La FDA (Food and Drug Administration) de los Estados Unidos prohibió la comercialización de Laetril desde hace décadas por considerarlo un producto tóxico argumentando que no existen ensayos clínicos controlados (una vez más) que demuestren la eficacia de su aplicación en enfermos oncológicos, pero en este punto deberíamos hacer una distinción importante a la hora de mencionar al Laetrile y la Amigdalina, pues aunque ambos compartan la misma formulación no provienen de la misma fuente, lo que induce a emplear los términos confusamente.

2 Comentarios

  • Geny Garvão

    Sr Armando Payán
    Gostaria de comprar uns frascos de Amigdalina B17.

    Responder

Deja una respuesta