REFLEXIÓN Y SENTIMIENTOS

LA HISTORIA DE TU VIDA

Mi amada esposa:

La historia de tu vida relata que un día de hace medio siglo, nació una pequeña mariposita que estaba destinada a volar muy lejos, tal como hacen su travesía las mariposas monarca desde Canadá hasta tierras michoacanas, vaya coincidencia, también ese sería tu destino, Michoacán.

LA HISTORIA DE TU VIDA

50 AÑOS DE VIDA

Esa hermosa criatura que surgió de un capullo labrado de roca y sin cubierta de sábanas de seda, al tiempo logró convertirse en una mujer de roble, tan fuerte como piedra y tan dulce como miel. Mi hermosa mariposa, tus alas han sorteado los vientos mas tempestuosos, borrascas tan negras como la noche, montañas tan grandes como la maldad de unos y fríos tan extremos como el corazón de otros.

Pero al fin, en la calma de tu edad adulta, tu viaje valió la pena…

eres luz…
eres cobijo de otros…
eres calor de primavera…
eres sol de verano…
eres remanso de otoño y
el mejor regalo de navidad.

Mujer de cinco décadas, de muchas lágrimas y hartos esfuerzos, mujer de muchos merecimientos por brillo propio, mujer que está en la cima de la montaña ahí donde la monarca hace sus nidales, sin dádivas de perversos y sin perjuicio de sus semejantes; ríe ahora, es felíz, vive en paz porque lucho por ello.

No soy un desafortunado, soy parte del tren de su vida. Así que volar parte de la travesía al lado de mi mariposita, me deja la sensación de que 50 años son muy pocos para vivirlos con ella, y a la vez, son toda una vida de muchas aventuras y todavía me faltan otras, que vendrán con los años y muchas mas en la eternidad.

FELÍZ CUMPLEAÑOS

No se encontraron Comentarios

Deja una respuesta