REFLEXIÓN Y SENTIMIENTOS

MIRANDO LA LUNA A TRAVES DE LA VENTANA

Escribí unas palabras inspiradas en la muerte de una amiga. Mirando la luna a través de la ventana de un bus, trajo a mi mente la injusta suerte de Paty.

Como si tuviera catorce años de edad, puse mi cabeza en la ventana de un bus que me llevaría muy lejos de mi hogar. La noche y las luces ocasionales de los pueblos vi pasar.

También la luna que de repente se abrió paso entre las nubes y mis pensamientos absortos en las injusticias del destino, no me dejaron dormir.

Así, pegado a la ventana, con el rocío de la carretera en el cristal, mirando a las montañas y al mismo tiempo al cielo iluminado por la luz de la luna, pensaba en por qué la vida es así de terrible para unos y bella para otros.

Para ella, ya no hay un mañana aquí, su luz se apagó y con ella, todas sus ilusiones y anhelos. Por eso pasé la noche así, absorto en ese pesar que siento por ella… un ser excepcional.

Dedicado a PATY. 

Por algunos años he podido mantener este blog costeando los gastos que esto implica. Pero en los últimos tiempos se me ha complicado. 

Ayúdame a continuar escribiendo con un donativo.

Invítame un Café via QR PayPal

QR Code

He leído y acepto las políticas de privacidad

RGPD *

No se encontraron Comentarios

Deja una respuesta

Verificado por MonsterInsights