LETRAS

PEQUEÑO CERDO CAPITALISTA

Ésta época de diciembre, invita a la reflexión, el desprendimiento y el amor; queremos demostrar nuestro cariño y agradecimiento a tantas personas que a lo largo del año han estado con nosotros en los momentos buenos y malos, desgraciadamente confundimos el precio del artículo con el cariño y a veces terminamos pagando todo el año esta confusión.

Este regalo inesperado cayó en mis manos justo a tiempo y fue precisamente para estas fechas cuando buscando una película para ver en familia, me encontré con este ejemplar, inusual era que en una tienda de ese tipo vendieran también libros, sí, pero ahí estaba, llamando mi atención, con ese título denominado“PEQUEÑO CERDO CAPITALISTA” de la joven escritora Sofía Macías. Hace tres años yo deseaba mejorar mis finanzas pero la verdad no tenía ni la más breve idea de cómo hacerlo,  el libro en letras rojas  prometía “Arregla tu relajito financiero en 365 días”  intentarlo no me costaba nada, así que me apliqué, primero adquiriéndolo, luego siguiendo las instrucciones de esta activa joven visionaria que intuyó que la Educación Financiera es nula en muchos hogares mexicanos.

Es por ello que quiero agradecer a través de este blog a Sofía Macías, ya que la manera tan divertida y fácil  como aborda los temas, hicieron que me diera cuenta de los errores financieros, además de abrirme los ojos para posibilidades de ahorro e inversión.

Si seguimos al pie de la letra las indicaciones lograremos construir Prosperidad, tranquilidad y hasta armonía familiar.

No se encontraron Comentarios

Deja una respuesta