OTROS AUTORES REFLEXIÓN Y SENTIMIENTOS

UN CUMPLEAÑOS FELIZ

Todos los días suceden cosas extraordinarias, unas tan dadas por hecho como el abrir los ojos por la mañana y otras tan milagrosas como el sobrevivir a un accidente automovilístico. Después de tantas malas pasadas que te ha tocado vivir en los últimos tiempos, el día de tu cumpleaños cobra una especial ocasión para celebrar un año más de vida.

Eres un ser muy especial e importante para muchas personas. Tu rostro iluminado y tu espíritu sin maldad, inspira a los que te rodean a sobreponerse a las adversidades. Tu misma lo has dicho, eres una mariposita que extendió sus alas para volar libre con el viento, viajar por largas travesías entre tormentas y caminos peligrosos, pasar entre malas personas y a pesar de su veneno, continuar tu vuelo hacia mejores horizontes.

Por una y mil razones más, es que este día es único. Pero lo más importante es que los que te amamos, estamos felices de poder celebrar que por un año más, has sido la luz que ilumina nuestras vidas y deseamos que para el siguiente, la metamorfosis que hace te conviertas en esa hermosa mariposa, siga haciendo realidad tus más preciados anhelos.

¡Te deseamos un feliz cumpleaños!

No se encontraron Comentarios

Deja una respuesta