REFLEXIÓN Y SENTIMIENTOS

UN FELIZ CUMPLEAÑOS

La vida me ha concedido una vida plena de triunfos y fracasos. Los triunfos poco me han ayudado para llenar mi espíritu pero me han servido entre otras cosas, para ayudar a los demás. Los fracasos me han servido para nunca poner los triunfos en el primer lugar de mis prioridades.

La verdadera vida es la que se puede palpar la felicidad en las cosas más pequeñas, las más triviales.

Un día como hoy de hace unos ayeres, vino al mundo un niño en el que sus Papás forjaron sueños como los que todo padre tiene para sus hijos …

-¡Ah! este niñito conquistará el mundo – seguro pensaron sus progenitores.

Y sí, no se equivocaron, ese bebé era yo. No se equivocaron porque en esos propósitos estoy, conquistando mi mundo, mi propio universo en el que al final del camino estarán todas las obras hechas, malas y buenas. Esa será mi conquista y esas serán las cuentas que les entregaré a mis padres cuando me reúna con ellos en el cielo.

En la vida que me regalaron y que por suerte aún conservo, he tenido de todo. He tenido tiempos tristes pero también otros muchos inmensamente felices. He caído en muchas ocasiones y me he levantado el mismo número de veces. Muchas personas me han decepcionado y yo a unas cuantas también. He navegado por aguas verdaderamente turbulentas y no he naufragado. He librado duras batallas, he perdido algunas y he conocido el sabor de la victoria en otras más.

En el tramo de vida que he recorrido, el hacedor de todas las cosas me regaló unos padres únicos, a los que no les quitaría una sola coma, así los amo con los errores que cometieron y las virtudes que les conocí. Me regaló cinco hermanos con los que compartí alegrías y tristezas gran parte de la vida, ellos ya son parte de mi mundo, es parte de mi conquista.

También recibí el regalo de una esposa maravillosa y dos hijos hermosos. Ellos son uno de los mas preciados trofeos, los cuales, serán exhibidos en la vitrina de mis conquistas cuando esté en la vida eterna.

¡Gracias mi amada familia por ser parte de MI MUNDO!

Han llegado a mi universo amigos de oro a los que valoro como verdadero tesoro y que trascenderán siempre en mi corazón aún mas allá de la vida. Ellos son como mis hermanos y son parte de mi acervo de victorias. También a ustedes les doy las gracias por estar siempre allí, en las buenas y en las no tan buenas.

El de la LUZ ETERNA me dio un trabajo en el que me siento pleno. También me obsequió un puño de dones con los que sirvo a mis semejantes y en este servicio he encontrado una felicidad que opaca las no alegrías que en ocasiones incursionan en mi mundo.

Tengo la fortuna de conocer muchos seres humanos, a unos en persona y a otros al menos de manera virtual. Con muchos he encontrado una empatía extraordinaria por lo que resulta hermoso compartir con ellos las reflexiones y ocurrencias del diario acontecer; los aprecio y son también parte de mi mundo.

Tengo tanto que agradecer y tantas conquistas aún por realizar que me faltan palabras para expresar el inmensa gratitud a DIOS por un AÑO mas de VIDA

No se encontraron Comentarios

Deja una respuesta