REFLEXIÓN Y SENTIMIENTOS

UNA MANO AL QUE SUFRE: UNA SENSACIÓN DE PLENITUD

¿Habrá mejor sentimiento que darle una mano al que sufre? 

Una sensación de plenitud llena el espíritu de quien le tiende una mano al desposeído de la alegría de la mañana. A ese ser que no le encuentra sentido a la vida. O aquel que se encuentra postrado en la cama, metido en una cárcel o vagando en la calle de la miseria. 

Pasar un mensaje de esperanza a quien la ha perdido por causa natural de vivir en el mundo, tiene una remuneración que trasciende a la moneda de bronce inventada por el hombre. 

Vivir una vida para hacer riqueza material atrae satisfacciones efímeras. Muchos aduladores y falsos amigos vienen con ella. Pero no se quedan cuando caes en desgracia o dejas de dotarles su ración de lo que a ti te sobra. 

En cambio, cuando encuentras la esencia que da ayudar al que sufre, a quien necesite de una mano tuya, habrás encontrado la verdadera felicidad. Habrás encontrado la sustancia con la que está hecho todo. Habrás encontrado el amor. 

Por algunos años he podido mantener este blog costeando los gastos que esto implica. Pero en los últimos tiempos se me ha complicado. 

Ayúdame a continuar escribiendo con un donativo.

Invítame un Café via QR PayPal

QR Code

He leído y acepto las políticas de privacidad

RGPD *

No se encontraron Comentarios

Deja una respuesta

Verificado por MonsterInsights