DE TODO UN POCO

SI EL CÁNCER SE CURARA ¿HABRÍA ENFERMOS PARA CURAR?

Estoy convencido de que la medicina tradicional no tiene todas las respuestas y en algunos casos, tampoco las mejores respuestas para las enfermedades que duelen al ser humano.

Se invierten toneladas de dolares en investigación, se hallan soluciones fantásticas a muchas cosas que rodean a los seres vivientes y no vivientes de este planeta. Hemos viajado a la luna. Somos capaces de enviar sondas espaciales que viajan por nuestra galaxia. Podemos mirar muy lejos en el universo atraves de satélites como el Hubble. La computadora, el Internet, las redes sociales y aún no podemos encontrar una cura para el Cáncer, o quizás ya.

Desde hace 4 siglos Voltaire lo reflexionaba, la naturaleza es quien nos cura, nuestro sistema inmunológico es quien nos defiende de las enfermedades, luego entonces, allí es donde deben canalizar sus esfuerzos los científicos. Pero luego vienen los tantos intereses económicos. La industria farmacéutica es uno de los principales interesados en que enfermedades como el cáncer NO SE CURE.

cuánto, si el cáncer se curara, se acaba el negocio. ¿Sabes cuánto cuesta una quimioterapia? Te voy a poner en perspectiva. Por ejemplo, TARCEVA, que es la disque Quimio blanca y poco nociva para el organismo. Fue la que se le suministró a mi madre e hizo estragos terribles, no se diga en su esófago.

Pues bien, TARCEVA cuesta 3,999.00 Dolares la caja para un mes de tratamiento. Cada año enferman en el mundo 9 millones de personas (http://bvs.sld.cu/revistas/mciego/vol6_supl1_00/articulos/a3_v6_supl100.htm) pero se estiman que actualmente son 14 millones. Una simple multiplicación: 56 MIL MILLONES DE DOLARES (Unos 730 MIL MILLONES DE PESOS) por MES. Ves mi amigo cuanto dinero está involucrado. A esto hay que sumarle, colegiaturas de escuelas de medicina, honorarios y sueldos de médicos, etc, etc.

Así que las investigaciones como la del Dr. Carlos Navas y el INSTITUTO FINDLAY de CUBA cobran especial lógica. Ellos van directamente a la naturaleza, al sistema inmunológico y a que sea el mismo organismo el que se defienda de la enfermedad.

No hay mas, creo en esto, tengo fe en el PROTOCOLO NG de Carlos Navas, lo estoy tomando como preventivo y resulta que ahorita debería estar postrado en cama, con calentura y completamente abatido por la gripe. Atribuyo a este tratamiento, el que mi organismo esté expulsando la enfermedad sin mayores consecuencias que la tos y escurrimiento nasal.

¡Como no voy a creer!

Por algunos años he podido mantener este blog costeando los gastos que esto implica. Pero en los últimos tiempos se me ha complicado. 

Ayúdame a continuar escribiendo con un donativo.

Invítame un Café via QR PayPal

QR Code

He leído y acepto las políticas de privacidad

RGPD *

No se encontraron Comentarios

Deja una respuesta

Verificado por MonsterInsights