REFLEXIÓN Y SENTIMIENTOS

LA FAMILIA ES UN LAZO QUE ES ETERNO

Escribí estas letras en días de profunda tristeza en la familia por la muerte de mi querido primo Rubén. Despedidas que duelen en lo más profundo de uno. Nuestro primo, nuestro hermano, cómplice de tantas aventuras, compañero de recuerdos imborrables. Gracias por tu vida, gracias por ser parte del tren de la nuestra.

BAJO EL MISMO CIELO

Bajo este mismo cielo hay un mar de gratos recuerdos de mi infancia, de mi adolecencia y de mi temprana juventud. Aquí abundan los aromas que traen a mi mente los rostros de seres que amo, mis abuelos, mis papás, mis tíos y tías, primos y primas, de lejanos amigos y felices vagancias.

Bajo este mismo cielo creciste tu mi querido primo y ahora has trascendido a la dimensión de los ángeles, eres luz, polvo celestial, paz eterna, eres inmortal.

Primito Rubencito, dejamos muchas aventuras pendientes, las dejamos para después, llegará el día en que te alcancemos en el cielo y ahí junto a los demás que contigo están, continuaremos nuestras andanzas para siempre, por toda la eternidad.

Hasta pronto, duerme bajo el mismo cielo de Salamanca hasta que nos volvamos a encontrar.

Hasta el último aliento seguiré escribiendo sobre una verdad, el nexo eterno con nuestra familia. Dentro de nuestras prioridades la más importante es la familia. La experiencia nos ha enseñado una y otra vez que, cuando uno muere…

El resto del mundo te olvida…

Tu trabajo te sustituye y te borra de la lista…

La sociedad apenas te sabía vivo si acaso obra importante hiciste por ella…

Tus amigos te recordarán pero siguen su camino apenas cubren de tierra tu cuerpo…

En cambio, después de la muerte hay quienes llorarán tu ausencia y les dolerá el corazón al borde de la locura. Pasarán los años y ellos seguirán lamentando tu partida, te recordarán y darán gracias al cielo por que fuiste parte de su vida.

Así es que, no perdamos tiempo en relaciones pasajeras, el nexo eterno con tu familia es el tesoro que valoraremos en la hora de nuestra muerte y más allá… En la eternidad.

Por algunos años he podido mantener este blog costeando los gastos que esto implica. Pero en los últimos tiempos se me ha complicado. 

Ayúdame a continuar escribiendo con un donativo.

Invítame un Café via QR PayPal

QR Code

He leído y acepto las políticas de privacidad

RGPD *

No se encontraron Comentarios

Deja una respuesta

Verificado por MonsterInsights