DE TODO UN POCO

ALTERNATIVAS NO CONVENCIONALES EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Por esos días, los últimos de mi madre sobre el mundo de los vivos, el conteo tumoral no daba indicios de ceder. Los estudios de laboratorio, arrojaban más de 3, 500, 000. Éste número alarmó a su oncólogo. Dijo que en sus años de trabajo profesional, jamás había visto un resultado así. Eso significaba que el cuerpo de mi amada madre estaba invadido por el cáncer. Teníamos que seguir suministrando la quimioterapia convencional que lejos de hacer bien, daba indicios de hacer estragos. Me había documentado sobre los tratamientos alternativos. Tenía semanas leyendo, consultando y seleccionando todo aquello que me parecía confiable. Hacía unas semanas atrás que conversaba vía chat con mi recién conocido Carlos Navas de Guatemala.

¿QUIÉN ES CARLOS NAVAS?

Además de sus palabras que me enviaba en forma de texto, leí sobre sus trabajos. Éste vídeo te puede dar una idea sobre su persona.

Sin embargo, no lograba convencer a mis hermanos, se negaban a suministrar a mi mamá un tratamiento alternativo. Les presenté toda la información que había recolectado acerca del Protocolo NG de Carlos Navas. En una reunión familiar, logramos acordar y recaudar los dineros para traerlo a México. Carlos vino y pasó unos días con nosotros en Durango, la ciudad norteña.

CARLOS NAVAS EN DURANGO

Comenzamos la lucha por métodos no aceptados por la ciencia. Carlos nos instruyó en todos los cuidados que deberíamos tener con mi mamá: médicos, espirituales y de alimentación. Carlos se convirtió en un amigo y hermano para nuestra familia. Su apoyo y aliento, fue de gran valía para los días terribles que vendrían muy pronto. Antes de eso, llevábamos un par de semanas suministrando el nuevo tratamiento (sin dejar la quimio convencional, se la dejaríamos de suministrar semanas mas tarde). Solicitamos para mi madre un nuevo estudio de laboratorio. Nos llevamos una gran sorpresa …

El conteo tumoral había bajado en 700 mil unidades, algo que nunca sucedió con la medicina convencional. En el hospital nos tenían prohibido introducir cualquier fármaco que no fuera recetado por los médicos del hospital. En la familia teníamos nuestra estrategia para suministrarle a mi madre el tratamiento alternativo, a escondidas obviamente, además, teníamos una coartada para mentir en caso de que se diera la ocasión …

-¿Pues que le han estado dando a la señora Julia? – preguntó el medico del turno de la noche a un miembro de la familia que cuidaba a nuestra enfermita.

– Un jarabito inofensivo doctor -.

-Pues sigan dándole el jarabito que Doña Julia está reaccionando de una manera que no esperábamos – dijo el médico. Mi madre estaba desahuciada por la medicina convencional, así que ellos no esperaban que reaccionara de manera favorable.

Un día vino una persona de Cuba que colaboraba con unos amigos nuestros en brigadas gubernamentales. El conocía la medicina alternativa cubana y estaba muy familiarizado con ella. Revisó a mi madre y se fue admirado …

-Mire usted señor, el sistema inmunológico de su madre trabajando en todo sus esplendor – me dijo el joven y amable cubano.

-¿A que se refiere? no le entiendo – yo miraba a mi madre. Ella dormía, sudaba profusamente y su respirar era agitado. 

-Si, la medicina alternativa está haciendo su trabajo, hace que su mamita se defienda de la enfermedad. su cuerpo lo está haciendo -.

Miré nuevamente a mi madre, suspiré y salimos de la habitación del hospital de Oncológia del Estado de Durango.

-Señor, pude observar que su mamá tiene una infección fuerte ¿sabía usted eso? -.

-Los médicos están haciendo estudios, aún no saben que problema hay -.

-Mi señor, su mamá tiene flebitis. No necesito hacer estudios… lo sé -.

Me despedí del amable cubano, le dí un abrazo y corrí con lo médicos del hospital. Les dije «mi madre tiene flebitis, por que no han actuado para mitigar esa infección.»

-¿Pues que usted es médico? ¿Como sabe que su mamá tiene flebitis? -.

-No soy doctor, soy ingeniero y le puedo decir que yo solo lo sé que… ¡es flebitis! -. yo estaba muy angustiado.

Ordenaron unos estudios de emergencia y el resultado arrojó flebitis. Me pidieron comprar medicamentos, los suministraron pero la mañana siguiente su cuerpo sucumbió … ¡mi madre murió!

A pesar de la pérdida de mi madre, quedé convencido de que el Protocolo NG de Carlos Navas, era algo especial.

PROTOCOLO NG

  • Toxina de Escorpión de Cuba.
  • Amigdalina.
  • Factores de Transferencia.

El tratamiento alternativo contra el cáncer desarrollado por Carlos Navas con colaboración de LABIOFAM y el POLO CIENTÍFICO DE CUBA, representa una esperanza para lo que la medicina tradicional resulta «CASO DESAHUCIADO».

LO QUE HE APRENDIDO EN MI LUCHA CONTRA EL CÁNCER

«He aprendido por ejemplo que, así como los abogados antes de graduarse deberían saber lo que es estar en una prisión para valorar la angustia del reo…, así el médico debería estar cerca, muy cerca del dolor que provoca la muerte, para comprender el drama de una familia que ve cómo se le escapa la vida como agua entre los dedos, mientras muchos de ellos se niegan a contestar el teléfono… o porque ya no tienen una respuesta o, porque es demasiado tarde o, porque no hay dinero. Te dejan solo…» Carlos Navas.

Éstas es la medicina en la que creo. Visita el web de mi estimado amigo Carlos: http://centroclinicointegral.com/

La otra cara del mal, la otra cara de la moneda y de los intereses del dinero y el poder …

UNA ALTERNATIVA CONTRA EL CÁNCER

¡Una alternativa en la que creo CIEGAMENTE!


Entrevista para una buena perspectiva deL trabajo de Carlos Navas.

Inspirado en la lucha inconclusa con el cáncer de mi mamá, decidimos pasar un mensaje de esperanza a toda persona que padece la enfermedad, nace …

TU LUCHA ES MI LUCHA

Varias personas se unieron a esta comunidad cuyo objetivo es sólo el de llevar una palabra de aliento a las personas hospitalizadas y que padecen cáncer. Nuestra principal actividad es en diciembre, para la navidad, porque es para esas fechas en que coincidimos en Durango los que vivimos en otras ciudades de México. Después de la muerte de mi madre, una amiga me contactó para comentarme que su hijo de 15 años tiene 6 tumores en el cerebro y los médicos también lo han declarado como desahuciado. Contactamos a Carlos Navas y es así como Lalo Villanueva se convierte en el segundo paciente mexicano de nuestro amigo de Guatemala. Este es el testimonio de Eduardo.

La historia de Lalo Villanueva

EDUARDO VILLANUEVA

Lalo se convierte en una inspiración, es un joven guerrero que ama la vida y se somete al tratamiento de Carlos Navas. Su lucha contra el cáncer no tiene tregua y pronto otros duranguenses llegan al Protocolo NG. Han pasado poco más de 5 años y Lalo sigue aquí, en pie de lucha. El caso de Lalo Villanueva, detona que otras personas de Durango, tomen la opción alternativa de Carlos Navas con excelentes resultados.

DOÑA PETTY

Tremenda evolución de Doña Petty  de Durango, el cáncer en vías biliares ¡ya no es detectable!

Que bendición!!!

Quién dice que no se puede. El SER SUPREMO, el sistema inmunologíco del paciente y la medicina alternativa del Dr. Carlos Navas son una realidad para una vida más confortable a pesar de la enfermedad.

Estoy feliz por Doña Petty!!!

ALEX GARCÍA

El es ALEX GARCÍA de Durango. Cáncer en el tallo cerebral.

Su situación inicial de pronostico reservado. ¡MUY MAL PRONOSTICO!!!

En su último examen medico. NO SE DETECTA TUMOR ALGUNO!!!

Gracias al SER SUPREMO por regalarme esta experiencia de vida. No soy incrédulo, YA NO….hace tiempo que YA NO!!!

La medicina alternativa y el «de arriba» hacen MILAGROS. Dr. Carlos Navas, creo en tu trabajo, creo en tu tratamiento y sé que con la guía del SUPREMO, seguirás llevando esperanza a muchos seres mas!!!

GRACIAS ALEX!!!

PACIENTES DE CARLOS NAVAS

Espero que no sufras por la terrible enfermedad del cáncer. Pero si eres un paciente oncólogico o tienes un familiar, amigo o conocido, deseo que la información de éste post te sea de gran ayuda.

Termino con una reflexión final …

«Si todo este conocimiento sobre el cáncer lo hubiese conocido un par de meses antes de perder a mi madre, quizás y subrayo quizás, su vida hubiera tomado un rumbo diferente.»

Fco. Armando Payán Guerrero

4 Comentarios

  • Suly de León

    Hola Francisco, gracias por su relato, mi mamá acaba de ser diagnosticada con cáncer cervico uterino y contactamos a Carlos Navas quien nos visitará pronto para conocer el tratamiento, su publicación me llena de esperanza.

    Responder
    • Francisco Armando

      Hola Suly, me da enorme gusto que lea mis letras y que atraves de ellas encuentre esperanza para la enfermedad de su madrecita. Un abrazo y muchas bendiciones para su mami.

      Responder
  • LIBERTAD LIMA

    Hola, me gustaria saber cmo se puede contactar al Dr. Carlos Nava. Muchas gracias por la informacion.

    Responder
    • Francisco Armando

      Ya le he contestado en un mensaje anterior. Saludos.

      Responder

Deja una respuesta