Así es la vida. No es un jardín de rosas bañadas con gotas de rocío rodeadas de nubes rosas y tesoros al final del arcoíris.
La vida es un diario descubrir, la vida es ir por aquí y por allá quitando obstáculos, a veces pasando tristezas, dolor e infortunio. La vida es una montaña rusa que te lleva a la cima del dolor y después te regresa al valle de la felicidad y entiendas que el sol sale todos los días. La vida te eleva hasta la cumbre del éxito y si así lo dispone tu destino, vuelves al fondo de la miseria para que no olvides el origen de tu altivez. Así es la vida, un vaivén de subidas y bajadas, mañanas lluviosas y tardes soleadas, inviernos fríos y primaveras cálidas, luz y sombra, muerte y vida.
Una vez que logras pasar las veredas obscuras, entonces encuentras los valles verdes llenos de hermosas flores, mariposas volando y árboles frondosos, un cielo inmensamente azul con sus nubes de algodón. Esto es la vida, así la he vivido yo y me ha encantado este regalo divino.
» La vida es una obra de teatro que no permite ensayos… Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida…antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos»
Charles Chaplin
Por algunos años he podido mantener este blog costeando los gastos que esto implica. Pero en los últimos tiempos se me ha complicado.
Ayúdame a continuar escribiendo con un donativo.
No se encontraron Comentarios