REFLEXIÓN Y SENTIMIENTOS

CARTA A MI MADRE: SU MUERTE EL MAS GRANDE DOLOR

La muerte de una madre causa uno de los dolores más grandes que un ser humano pueda experimentar. Algunos años después de la pérdida de la mía, escribí una carta a mi madre. Con el mismo dolor de los primeros días de su partida.

Mi madre bajo los rayos de sol, llena de vida.

Carta a mi madre

Mamá:

Mamá, los años de ausencia es tiempo suficiente para comprender cosas maravillosas de la vida, una de ellas, la muerte.

Si, porque la muerte es parte de la vida, es un evento irremediable al que todos nos enfrentaremos una vez en nuestra existencia.

Con tu partida de este mundo, he conocido el dolor más grande y duradero al que me he enfrentado. Con tu pérdida, he llorado como nunca lo he hecho.

Pero también, con tu viaje a la eternidad, me ha transformado en otra persona. He transitado de una vida dedicada al éxito mundano, a una vida espiritual.

La cuál, me llena de una paz cada vez más constante, ¡más grande!

Mamá, te mando esta carta hasta el cielo para decirte de nuevo que te extraño. Tanto cómo el día tu metamorfosis en ángel.

El dolor es diferente, pero me sigue doliendo mucho.

¡TE AMO MADRECITA!

Dios, Señor de LUZ ETERNA, te doy gracias por haberme dado la mamá que en el mundo tuve. La madre que en el cielo tengo y por el ángel eterno que siempre tendré.

Esta carta a mi madre va con destino a la eternidad.

Gracias.

Por algunos años he podido mantener este blog costeando los gastos que esto implica. Pero en los últimos tiempos se me ha complicado. 

Ayúdame a continuar escribiendo con un donativo.

Invítame un Café via QR PayPal

QR Code

He leído y acepto las políticas de privacidad

RGPD *

No se encontraron Comentarios

Deja una respuesta

Verificado por MonsterInsights