Se acerca la navidad y con ella la magia que envuelve este mes, la que nos invita reflexionar sobre lo que hemos hecho y lo que pretendemos realizar en un futuro inmediato. En este último mes del año, deseamos lo mejor al vecino, al amigo, a la familia, a los desamparados y a los que sufren para que su dolor sea menos. Es en diciembre cuando queremos tener cosas nuevas y además adornar nuestra casa con el espíritu de la Navidad.
Se acerca la navidad
Pensamos lo que vamos a hacer, elaboramos enormes listas, pensamos en arreglos, en los regalos, en la comida navideña, en el arbolito de navidad, en el nacimiento y en los reyes magos.
Es la época en donde muchas personas recuerdan a sus familiares, amigos, quieren hacer suyos el cariño, la unión. Sabemos que es en diciembre donde los sentimientos están a flor de piel.
La ausencia, la nostalgia, el recuerdo y la soledad serán los acordes para llenar nuestras mentes de semblanzas pasadas. Por ello, el mes de diciembre es y será por siempre el mes de la alegría, la tristeza y el recuerdo.
Mes de anhelos y buenos deseos, es en diciembre en donde baja el espíritu de la navidad con la misión de dar. Así que es nuestra oportunidad para hacer nuestras peticiones para el año que también comenzará. Puedes hacer peticiones de todo tipo, pero es bueno que pidas también para los demás.
Pide salud para ti, para tus familiares, para todos. El mundo está lleno de gente que necesita de ese algo especial que hace que la navidad sea lo que es.
¿Y qué es ese algo?.
Es algo que en nosotros mismos podemos llamarle de mil maneras. Un sentimiento conmovedor …
¡Es el sentimiento al llegar la navidad!
Cualquier día del año es un buen momento para sentirlo. El Espíritu de navidad son ustedes, soy yo, somos todos los que llevemos a la práctica todos nuestros pensamientos positivos. Alegremonos, se acerca la navidad.
¡FELIZ NAVIDAD!
Por algunos años he podido mantener este blog costeando los gastos que esto implica. Pero en los últimos tiempos se me ha complicado.
Ayúdame a continuar escribiendo con un donativo.
No se encontraron Comentarios